SEP

Recibe Delfina Gómez a Leticia Ramírez en instalaciones de la SEP

Las funcionarias abordaron de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza.

Delfina Gómez recibió a Leticia Ramírez en instalaciones de la SEP.
Delfina Gómez recibió a Leticia Ramírez en instalaciones de la SEP.Créditos: SEP
Escrito en NACIONAL el

Las titulares entrante y saliente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez y Leticia Ramírez Amaya, respectivamente, se reunieron la tarde de este lunes en las instalaciones de la dependencia.

En el encuentro con el que comienza el proceso de entrega-recepción de la SEP, las funcionarias acordaron realizar la transición para reforzar los pilares fundamentales de la política educativa que se ha implementado en esta administración.

Foto: SEP

Gómez Álvarez y Ramírez Amaya abordaron de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza, así como el avance de los programas Becas para el Bienestar “Benito Juárez García” y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Además, la directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez, quien fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como próxima titular de la SEP, manifestó su interés por fortalecer la dignificación de la labor docente, reconocer su profesionalismo, vocación y compromiso con la comunidad.

Foto: SEP

Ambas servidoras públicas también coincidieron en la importancia del regreso total a las actividades escolares presenciales en todo el país, y en garantizar el acceso de niños, adolescentes y jóvenes a la prestación de servicios educativos de excelencia, con equidad, pertinencia e inclusión.

Será este martes cuando Delfina Gómez rinda un informe sobre su gestión al frente de la política educativa nacional y se presente el nuevo plan de estudios de educación básica.