VIOLENCIA

Coparmex pide acciones para acabar con violencia en el país

José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal aseguró que no es exagerado, como podría suponer el presidente AMLO, el poner en riesgo la paz.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

El Sector Patronal condenó los actos de violencia perpetrados recientemente en distintas zonas del país, por lo que exige a las autoridades acciones inmediatas y eficaces contra este flagelo que inhibe el desarrollo del país.

José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, aseguró que no es exagerado, como podría suponer el presidente AMLO, el poner en riesgo la paz y seguridad de los mexicanos y con ello su estabilidad económica.

El líder patronal advirtió que México vive un momento difícil en donde las políticas públicas están siendo ineficientes, y en donde la inseguridad no se combate con abrazos.

Medina Mora Icaza, dijo que, si bien los hechos violentos en estados han tenido un impacto económico para las empresas, este efecto ya viene de atrás, pues en los últimos 12 meses  la creciente inseguridad se ha visto reflejada en el robo de mercancías, vehículos y la extorción, que incluye el cobro de piso.