ELECCIONES MORENA

Entregará buenas cuentas Mario Delgado al Presidente

Advirtió que en el caso de aquellos militantes que sean identificados en videos y fotografías pagando por votos, intimidando o acarreando militantes, serán expulsados de Morena.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró, a pesar de la violencia, los disturbios y las irregularidades en el proceso de renovación interna del partido durante este fin de semana, que entregará buenas cuentas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de militante distinguido.

En conferencia de prensa, aseguró que los hechos como la quema de casillas y boletas, las agresiones, el acarreo y otras irregularidades cometidas y registradas en los estados este fin de semana, se debieron a que provocadores ajenos a este movimiento, pretenden desacreditarlos.

Advirtió que en el caso de aquellos militantes que sean identificados en videos y fotografías pagando por votos, intimidando o acarreando militantes, serán expulsados de Morena porque no se permitirá “que nadie gane a la mala” los cargos de representación partidista. adelanto además que en al menos cinco distritos del país tendrá que repetirse la elección y en 19 centros de votación se tuvo que cerrar por los disturbios y violencia, sin embargo esto no afecta los resultados.

A pesar de todo lo anterior, Delgado Carrillo aseguró que las convocatorias para la renovación de los Comités estatales y los Consejos Estatales y Nacional fueron un éxito porque además la participación y afiliación paralela, superó los tres millones de mexicanos, un hecho inédito dijo, en la vida de los partidos políticos en el país.

Finalmente celebró que con esta participación, los partidos opositores estén sorprendidos y lamentando el número de afiliados con los que cuenta ahora Morena.