ELECCIONES MORENA

En elecciones de Morena demostraron que no son democráticos: Kenia López

La vicecoordinadora del PAN aseguró que por los disturbios ocasionados solo demostraron que hacen trampa para beneficiarse.

Kenia López Rabadán se manifestó en contra de Morena durante la Comisión Permanente.
Kenia López Rabadán se manifestó en contra de Morena durante la Comisión Permanente. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que los disturbios registrados este fin de semana en las elecciones internas de Morena demuestran que no saben ser democráticos y sólo hacen trampa para beneficiarse.    

En conferencia de prensa, la legisladora panista resaltó que la violación a la ley, los disturbios, los golpes, los acarreos y la compra de votos es lo que distingue a Morena, que “ha demostrado una vez más que tiene un cochinero”. 

Señaló que al partido en el poder no le gustan los procesos limpios y democráticos, además de que no respetan el voto de los ciudadanos, por lo que, dijo, sólo están buscando destruir al INE con su tóxica reforma electoral.   

Kenia López Rabadán aseguró que, tras ver lo ocurrido en el proceso interno de Morena, no se puede permitir que pase su propuesta de reforma electoral, ya que, dijo, lo que se requiere es un INE fuerte, que esté más allá del partido en el poder.  

La senadora panista criticó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó las irregularidades registradas en el proceso interno de Morena. Resaltó que pareciera que el titular del Ejecutivo “vive en otra realidad”.