ALEJANDRO MORENO

Alejandro Moreno realiza gira internacional para denunciar al gobierno de México

'Alito' insistió en que nuestro país atraviesa tiempos muy complicados, en los que callar seria pasar por alto el ataque a las libertades que lleva a cabo el gobierno de México. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno arrancó su gira internacional con la que busca denunciar lo que considera “una campaña de persecución en su contra”. 

En el marco de su participación en la reunión de la Internacional Socialista, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional dijo que “México no va bien y que eso tiene que saberlo el mundo entero”. 

Insistió en que nuestro país atraviesa tiempos muy complicados, en los que callar seria pasar por alto el ataque a las libertades que lleva a cabo el gobierno de México. 

De acuerdo con los mensajes que difundió en redes sociales, se reunió con Luis Ayala, secretario general de la organización, con quien habría abordado varios temas, entre ellos, la crisis que se vive en el mundo, su posible solución, así como la defensa de los derechos y las libertades. 

Antes de viajar, Moreno Cárdenas dijo que denunciará al gobierno de México ante la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y particularmente ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.