ALITO MORENO

Alejandro 'Alito' Moreno, líder del PRI, arropado por los 32 dirigentes estatales del tricolor

En una carta abierta, condenaron que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se conduzca con resentimientos.

El líder del PRI es arropado por los 32 dirigentes estatales.
El líder del PRI es arropado por los 32 dirigentes estatales.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

Los 32 dirigentes estatales del PRI expresaron su respaldo al líder nacional de dicho partido Alejandro 'Alito' Moreno ante los “ataques y persecución” del gobierno de México y de Morena. 

En una carta abierta, los lideres estatales condenaron que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “se conduzca con resentimientos y odios contra quienes no comulgan con sus ideas”.  

Manifestaron que el cateo a una propiedad de su líder en Campeche ratifica que el presidente y Morena “no son capaces de defenderse con argumentos frente a las críticas a su mal gobierno”. 

Advirtieron que las agresiones y la violencia ejercidas contra Moreno Cárdenas, quien actualmente realiza una gira internacional, fortalecen la unidad del partido. 

En la carta, los presidentes de los Comités Directivos Estatales insistieron en que el cateo a una propiedad de Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas exhibió los excesos de la gobernadora de Campeche Layda Sansores, “para ganar la simpatía del presidente a través de un esquema de linchamiento mediático que el propio López Obrador ha reconocido que humilla y vulnera la dignidad de las personas”.