SENADO DE LA REPÚBLICA

Ricardo Monreal advirtió que Morena no debe profundizar sus diferencias con la población

El senador Ricardo Monreal reconoció que la iglesia está preocupada por el clima de violencia que existe en el país y rechazó que estén haciendo planteamientos irrespetuosos o imprudentes sobre lo que está ocurriendo.   

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador Ricardo Monreal advirtió que Morena no debe profundizar sus diferencias con los distintos sectores de la población, ya que, recordó, muchos de ellos votaron por la 4T en 2018.  

En medio de los diferendos entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y las iglesias, Ricardo Monreal destacó que Morena no debería alejarse de sectores como el económico, el de los intelectuales, las clases medias o los universitarios. 

Señaló que, por el contrario, su partido debería buscar un acercamiento con ellos y mantener la confianza que les depositaron en las pasadas elecciones presidenciales. 

Monreal Ávila sostuvo que el país debe entrar a un proceso de reconciliación con todos los sectores, ya que, dijo, al país no le conviene separarse ni confrontarse o polarizarse.  

El coordinador de los senadores de Morena reconoció que la iglesia está preocupada por el clima de violencia que existe en el país y rechazó que estén haciendo planteamientos irrespetuosos o imprudentes sobre lo que está ocurriendo.