PAN

'AMLO se equivoca al confrontarse con iglesias por defender su estrategia de seguridad': PAN

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, rechazó que exista “mano negra” de los conservadores para confrontar al titular del Ejecutivo con las iglesias.

Kenia López Rabadán
Kenia López Rabadán Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador se equivoca al confrontarse con las iglesias por defender su estrategia de seguridad.

En conferencia de prensa, la legisladora panista rechazó que exista “mano negra” de los conservadores para confrontar al titular del Ejecutivo con las iglesias, ya que, dijo, es el propio López Obrador quien ha violentado y denostado a los sacerdotes.

Señaló que el presidente se sigue equivocando, pues con tal de justificar su ineficiente estrategia de seguridad, ha sido capaz de confrontarse con las iglesias.

Kenia López Rabadán destacó que el titular del Ejecutivo debería reconocer que su estrategia no funciona, pues está costando la vida de los mexicanos.

La senadora por Acción Nacional lamentó que, en su necedad, el presidente López Obrador esté dejando en indefensión a los mexicanos, a las iglesias y los sacerdotes.