ALITO MORENO

‘Alito’ Moreno denuncia ‘show mediático’ de Fiscalía en cateo a su casa de Campeche

Además, el líder tricolor dijo que emprendió una batalla legal para detener la difusión de grabaciones privadas donde resulta comprometido en varios asuntos.

Catearon la casa de 'Alito' Moreno en Campeche.
Catearon la casa de 'Alito' Moreno en Campeche.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno calificó como un “show mediático”, el nuevo cateo que realizó la Fiscalía de Justicia de Campeche a una de sus propiedades en dicha entidad.

En conferencia de prensa, afirmó que sus abogados estaban listos para atender los requerimientos del personal de la Fiscalía en la propiedad que supuestamente iban a catear.

Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, los peritos decidieron realizar una revisión en otro inmueble donde incluso, derribaron una puerta como parte de ese “espectáculo” del gobierno de Campeche.

Moreno Cárdenas dijo que se considera como un “político perseguido” por el gobierno y que por esa razón iniciará una gira internacional a partir de martes, para denunciar al gobierno de México por la campaña de persecución que hay contra la oposición en nuestro país.

Foto: Cuartoscuro

“Vamos a denunciar al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, a su gobierno y a Morena de lo que quieren hacer en nuestro país, lo vamos a hacer ante la Organización de Naciones Unidas, ante la OEA, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, como responsables directos, lo vamos a hacer ante la Comunidad Europea”, indicó.

El líder tricolor dijo que emprendió una batalla legal para detener la difusión de grabaciones privadas donde resulta comprometido en varios asuntos y que lleva a cabo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Foto: Cuartoscuro

Denunció que ha interpuesto tres amparos en la Ciudad de México, Aguascalientes y Campeche y que los jueces se echan la bolita, por lo que a la fecha no se ha determinado que autoridad atenderá este recurso.