MORENA

Despliega operativo FGJ para atender denuncias en jornada electoral de Morena

La Fiscalía de Delitos estará disponible para recibir y canalizar las denuncias .

Despliega operativo FGJ para atender denuncias en jornada electoral de Morena.
Despliega operativo FGJ para atender denuncias en jornada electoral de Morena.Créditos: @amarilloalarcon
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que desplegará a unidades del Ministerio Público Móvil para atender cualquier denuncia que surja de la jornada electoral interna del partido Morena.

A través de sus redes sociales, la FGJ indicó que este sábado estará atento su personal que forma la estructura de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Policía de Investigación.

Además, personal de la Fiscalía de Delitos cometidos por Servidores Públicos estará disponible para recibir y canalizar las denuncias en caso de alguna inconformidad o delito que se presente durante esta jornada electoral de Morena.

En el partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, se eligieran los nuevos integrantes del Congreso Nacional, en quienes recaerá la responsabilidad de definir el método de selección del candidato o candidata presidencial para 2024.

Este sábado comienzan las elecciones para los congresistas nacionales de Morena y serán 10 por cada uno de los 300 distritos electorales federales. 

Aquellos que ganen el cargo serán los encargados de elegir a los nuevos integrantes del Consejo Nacional y Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Congreso Nacional a celebrarse el 17 y 18 de septiembre próximo.