CONCAMIN

Industriales rechazan que sociedad se arme como propone líder del PRI

El líder de la Concamin, se pronunció por cambiar la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal, dijo que, es necesario aplicar la ley y el estado de derecho

El presidente de la Concamin, José Abugaber,
El presidente de la Concamin, José Abugaber,Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Los industriales del país, rechazaron la propuesta del presidente del PRI Alejandro Moreno de armar a la población para defenderse de la delincuencia organizada.

El presidente de la Concamin, José Abugaber, explicó que armando a la sociedad no se va a combatir la inseguridad por el contrario los niveles de violencia podrían dispararse.

Por ello el líder de la Concamin, se pronunció por cambiar la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal, dijo que, es necesario aplicar la ley y el estado de derecho y no permitir que continúe la impunidad, se persiga y detenga a los delincuentes.
Sonido

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales afirmó que armar a los mexicanos no es la solución, pues está demostrado en países como Estados Unidos que el uso de las armas sólo produce más violencia y la ejecución de personas inocentes.