JAVIER DUARTE

Javier Duarte deslinda a Karime Macías de manejo irregular de recursos

El ex gobernador de Veracruz manifestó lo anterior, luego de que se dio a conocer que un juez de distrito le negó el amparo a su ex esposa contra la orden de aprehensión.

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y su ex esposa, Karime Macías.
Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y su ex esposa, Karime Macías.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Javier Duarte de Ochoa afirmó que Karime Macías y la esposa de Jorge Winckler no tuvieron ninguna responsabilidad en el manejo de los recursos del DIF y la Fiscalía de Veracruz.

El ex gobernador de Veracruz manifestó lo anterior, luego de que ayer se dio a conocer que un juez de distrito le negó el amparo a su ex esposa contra la orden de aprehensión por el delito de fraude específico.

En su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa escribió: “la madre de mis hijos tiene la misma responsabilidad en el manejo de los recursos públicos del @DIFEstatalVer que la esposa de @AbogadoWinkler tiene en el manejo de los recursos públicos de la @FGE_Veracruz , es decir, NO tienen ninguna responsabilidad”.

Foto: Twitter

En un segundo mensaje precisó que el cargo de presidenta del Patronato del DIF es un cargo honorario, es decir, no es funcionaria pública ni tiene bajo su responsabilidad el manejo de recurso público alguno.

Finalmente señaló que el responsable del DIF es su director, quien está bajo el mando del gobernador del estado, por lo que puntualizó que cualquier anomalía que pudiere existir en esa dependencia bajo su mandato, sólo él es el responsable.

Foto: Twitter