CHAPALA

Choque múltiple en carretera Chapala deja al menos 7 heridos y un fallecido

Cuando llegaron a auxiliar los cuerpos de auxilio localizaron varios automotores colisionados, así como un tráiler de doble cabina que salió de la carretera.

Choque múltiple en carretera Guadalajara-Chapala.
Choque múltiple en carretera Guadalajara-Chapala. Créditos: TW @PCJalisco
Escrito en NACIONAL el

Fatal accidente se registró sobre la carretera a que conduce a Chapala a la altura del Álamo Industrial en el municipio de Tlaquepaque, tráiler sin frenos impactó siete automotores y una motocicleta, las autoridades reportan al momento una persona muerte y siete lesionados, la mayoría de gravedad.

Fue poco antes de las 13 horas de este jueves cuando personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco recibieron el reporte sobre un choque múltiple en la carretera a Chapala a la altura del retorno del Tapatío, por lo que de inmediato desplegaron unidades.

Al llegar al lugar referido localizaron varios automotores colisionados, así como un tráiler de doble cabina que salió de la carretera.

Los presentes en el lugar y quienes grabaron y subieron sus videos a redes sociales informaron que al parecer el tráiler se quedó sin frenos y tomó la pendiente a mucha velocidad ocasionando el múltiple percance.

Los especialistas en rescate de inmediato revisaron y rescataron a los ocupantes de los vehículos, la mayoría prensados entre los fierros retorcidos, quienes fueron entregados a personal de la Cruz Verde Marcos Montero para que los trasladaran de emergencia a la unidad médica, no así el conductor de uno de los automotores el cual ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en el lugar del accidente por lo que el tráfico se encuentra detenido sobre la carretera por lo que las autoridades solicitan a los conductores buscar rutas alternas y no entorpecer el paso de las unidades de emergencia.