VACANTES DE TRABAJO

IPN anuncia vacantes de trabajo con salarios de hasta 56 mil pesos al mes

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece ocho vacantes en distintas áreas y puedes postularte hasta el 27 de julio.

Vocacional 5 (Imagen Ilustrativa).
Vocacional 5 (Imagen Ilustrativa). Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que tiene vacantes de trabajo en distintas áreas dentro de la capital del país. Asimismo, dio a conocer que estas vacantes ofrecen salarios desde los 33 mil a los 56 mil pesos. Toma en cuenta que el último día para postularte es el 27 de julio. La institución no anunció una prórroga. 

Instagram: 
@ipn_oficial

Así que estas son las ocho vacantes que el IPN tiene para ti:

Jefe o Jefa de Departamento de Producción de Nómina

Para esta vacante se destina un salario de 33 mil 254 pesos. Las actividades a realizar en la Dirección de Capital Humano son: intervenir en la formulación y actualización de instructivos y dar origen a productos informáticos.

Se pide que cuentes con alguna de estas carreras: Administración, Computación, Informática, o Contaduría.

Jefe o Jefa de Departamento de Control de Nómina

Se promete para esta vacante un salario 33 mil 254 pesos. Las labores a llevar a cabo son organizar la solicitud del recurso presupuestal a la Dirección de Recursos Financieros y ordenar la validación de los comprobantes de depósito, entre otras actividades.

Las carreras pertinentes para este puesto son: Ciencias Políticas, Administración Pública, Finanzas, Contaduría, o Administración.

Jefe o Jefa de Departamento de Prestaciones y Servicios

La Dirección de Capital Humano del IPN ofrece un salario de 33 mil 254 pesos para esta vacante. Deberás ayudar en la formulación y actualización de reglamentos, así como reforzar la normatividad para el otorgamiento de las prestaciones del IPN.

Las carreras que corresponden a esta vacante son: Administración, Contaduría, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales, Economía, Mercadotecnia, o Comercio.

Coordinadora o coordinador administrativo

El salario que se brinda para este cargo es de 56 mil 296 pesos. Controlarás y supervisarás en el ámbito de la Secretaría General, el registro de incidencias del personal adscrito y administrarás, los movimientos e incidencias del personal de la Secretaría General, ante la Dirección de Capital Humano.

Las carreras oportunas para este trabajo son: Ciencias Políticas, Administración Pública, Contaduría, Administración, Economía, Finanzas, o Derecho.

Coordinadora o coordinador administrativo

Para esta labor se ofrece un salario de 56 mil 296 pesos. Controlarás y supervisarás en el ámbito de la Oficina del Abogado General, el registro de incidencias del personal adscrito a esta, y gestionarás los movimientos e incidencias del personal ante la Dirección de Capital Humano.

Se pide que cuentes con alguna de estas carreras: Ciencias Políticas, Administración Pública, Contaduría, Administración, Economía, Finanzas, o Derecho.

Jefe o jefa de División de Archivo y Servicios Institucionales

El salario es de 46 mil 608 pesos para este puesto. Sugerirás al director de Servicios Generales los proyectos de normas, políticas y lineamientos para la operación de los servicios de apoyo. También participarás en la administración de las solicitudes de servicio de las necesidades de dependencias del Polítécnico.

Las carreras que corresponden a esta vacante son: Administración o Contaduría.

Jefe o jefa de Departamento de Gestión de Becas

El salario prometido para esta vacante es de 33 mil 254 pesos y tendrás que colaborar en la formulación y difusión de las normas, bases y lineamientos que regulan los procesos de becas económicas. También llevarás a cabo la planeación y actualización de las convocatorias del sistema de becas.

Las carreras oportunas para este trabajo son: Computación e Informática, Finanzas, Administración, Contaduría

Jefe (a) de Departamento de Programación de Pagos

Y por último, para esta vacante se oferta un salario de 33 mil 254 pesos. Tendrás que ayudar en la planeación de las propuestas de normas, políticas, programas, estrategias, objetivos y metas del ámbito de su competencia.

Se pide que cuentes con alguna de estas carreras: Administración, Finanzas, Economía, o Contaduría

Si alguna de estas vacantes te es atractiva visita el siguiente enlace para que te informes sobre los lineamientos.