CONGRESO DE LA CDMX

Colectivos de mujeres entregan al Congreso de la CDMX propuestas para erradicar violencia vicaria

El senador José Narro detalló que las propuestas fueron trabajadas con colectivos así como con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. 

Colectivos de mujeres plantean propuestas para erradicar la violencia vicaria en la CDMX.
Colectivos de mujeres plantean propuestas para erradicar la violencia vicaria en la CDMX.Créditos: Foto: Ilustrativa-Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Colectivos de mujeres, junto con el senador por Morena, José Narro Céspedes, entregaron al Congreso de la Ciudad de México una serie de propuestas para erradicar la violencia vicaria en la capital del país.

En conferencia de prensa, el senador José Narro detalló que las propuestas, entregadas a la diputada local Nancy Núñez (Morena), fueron trabajadas con colectivos de mujeres, así como con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. 

Señaló que el objetivo es impulsar una serie de reformas que sean entendibles, pero que también tengan viabilidad en su ejecución.

Narro Céspedes indicó que desde la Cámara Alta seguirán trabajando para que la Ciudad de México sea la capital de una vida libre de violencia y este problema se erradique en todo el país.

El senador por Morena informó que sostuvo un encuentro con la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, para buscar que se atiendan las acciones penales que están pendientes por violencia contra las mujeres en la capital del país.