CÁMARA DE DIPUTADOS

Respaldo al líder de Morena en San Lázaro, manifiesta el presidente de la Cámara

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, señaló que no hay duda alguna sobre la honorabilidad del diputado Mier Velazco.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez.Créditos: Twitter de @Sergeluna_S
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, expresó en redes sociales todo su respaldo al coordinador parlamentario de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier.

En un mensaje publicado en redes sociales, el  también morenista señaló que no hay duda alguna sobre la honorabilidad del diputado Mier Velazco.

“Coordinador @NachoMierV: Todo nuestro apoyo indudable, total y absoluto contigo”, expresó el diputado Gutiérrez Luna, en su cuenta en Twitter, @Sergeluna_S.

El congresista agregó un video en el cual afirma que todos los integrantes de la fracción parlamentaria respaldan a su líder.

Cierre de filas con Mier

Subrayó que los miembros de Morena en San Lázaro conocen la historia, trayectoria y compromiso del diputado Mier con el proyecto del gobierno del Presidente de la República, con el cual pidió cerrar filas.

Él también presidente del Congreso de La Unión llamó a la unidad en la bancada, refirió que el coordinador esta haciendo “un gran trabajo”, sensible e incluyente, por lo que no es momento para distraerse con “otros temas”.

“Te refrendamos nuestra lealtad, nuestro compromiso de juntos seguir con la transformación legislativa que desde la Legislatura pasada has venido encabezando, coordinador Nacho Mier. Todo nuestro apoyo indudable, total y absoluto contigo”, añadió.

Lo anterior, en el marco de las denuncias presentadas por el propio coordinador parlamentario ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; el senador morenista Alejandro Armenta; el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; y el procurador de justicia de Puebla, Gilberto Higuera.