BANCO DEL BIENESTAR

¡Hay chamba! Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo en la CDMX; requisitos

Las alternativas laborales que se ofrecen son para trabajar en las sucursales que se localizan en 13 alcaldías de la capital del país.

Banco del Bienestar en Azcapotzalco.
Banco del Bienestar en Azcapotzalco.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Si estás en búsqueda de un empleo en el sector público, esta convocatoria por parte del Banco del Bienestar puede ser de tu interés. En dicho aviso se especifica que las vacantes están dirigidas para personas que puedan laborar en la Ciudad de México.

El Gobierno de México a través de la Delegación de Programas para el Bienestar Ciudad de México es la institución encargada de esta nueva convocatoria. 

Las alternativas laborales que se ofrecen son para trabajar en las sucursales que se localizan en 13 alcaldías de la capital del país.

Estas oportunidades laborales surgen de acuerdo a la apertura de las instalaciones de esta institución financiera.

¿Cuáles son las vacantes y para qué Alcaldías?

La Delegación de Programas para el Bienestar Ciudad de México indica que las vacantes son para jefe o auxiliar en las sucursales ubicadas en las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac o Venustiano Carranza.

Para registrarte debes ingresar en el siguiente enlace, que es el portal laboral del Banco del Bienestar.

Banco del Bienestar

Estos son los requisitos para las vacantes en CDMX de la Convocatoria Banco Bienestar 2022

Para esta convocatoria del Banco Bienestar, las personas interesadas en las vacantes de auxiliar o jefe de sucursal deben realizar su registro de manera primordial, así como contar con una serie de requisitos. 

Estos requerimientos son los siguientes: ser mayor de 18 años; vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal en la que planeas laborar; poseer conocimientos en temas administrativos y saber usar computadora; tener una escolaridad mínima de secundaria; e identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).

En tanto, la documentación requerida es: Acta de nacimiento; CURP; RFC; número de Seguridad Social del IMSS (NSS); comprobante de domicilio no mayor a tres meses; último comprobante de estudios; currículum vitae (CV).

Si cumples con estos requisitos, regístrate para las vacantes que el Banco del Bienestar ofrece. En caso de ser elegido, la institución te avisará mediante correo electrónico y seguirás con el proceso de contratación.