RAYMUNDO COLLINS FLORES

Raymundo Collins, investigado por la Fiscalía capitalina, es captado en Washington

Collins es investigado por posible uso ilegal de atribuciones y facultades, cuando estuvo al frente del Instituto de Vivienda de la CDMX.

Raymundo Collins, investigado por la Fiscalía de la CDMX, fue captado en Washington.
Raymundo Collins, investigado por la Fiscalía de la CDMX, fue captado en Washington.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Raymundo Collins, quien fuera director del Instituto de Vivienda (INVI) y que es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue captado caminando por las calles de Washington.

Collins es investigado por posible uso ilegal de atribuciones y facultades, cuando estuvo al frente del INVI de la CDMX, y quien fuera también ex secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fue sorprendido por la prensa mexicana cuando caminaba por las calles de Washington, Estados Unidos. 

“No podemos hablar. Yo trabajo aquí cerca”, dijo al ser perseguido por un enjambre de reporteros que le lanzaban diversas preguntas.

Al ser preguntado sobre como va el proceso de investigación, dijo que no sabía nada y que no iba a hablar.

"No sé, tendrían que preguntarlo en México… no voy a decirles nada”, recalcó Collins quien vestía traje, corbata y cargaba un folder.

“¿Lo está litigando?”, le insisten, a lo que el ex funcionario del Gobierno de la CDMX, dijo que no se está litigando, quien agregó:  “síganme, está muy bueno el clima… No voy a darles ninguna declaración”.

Negó que haya buscado a autoridades capitalinas durante su proceso, “no… la ley es la única que ayuda en los procesos”, respondió al señalar que la ley está de su lado, mientras caminaba por las calles de Washington.