RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya afirma que gobierno de México dejará 'un tiradero'

El excandidato del PAN aseguró que se necesita un golpe de timón en las elecciones del 2024.

Ricardo Anaya criticó fuertemente al gobierno de AMLO
Ricardo Anaya criticó fuertemente al gobierno de AMLO Créditos: Twitter @RicardoAnayaC
Escrito en NACIONAL el

Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejará “un tiradero” en México con altos niveles de inseguridad, alza de precios y obras sin terminar, por ello, consideró que la única preocupación del primer mandatario es que en 2024 lo sustituya un “títere que le cubra las espaldas”. 

En su mensaje semanal, el excandidato presidencial del PAN dijo que en las próximas elecciones será necesario dar un golpe de timón, para cambiar el curso que sigue el país. 

“Es tal el tiradero que esta dejando López Obrador en el país, la inseguridad, las masacres, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar, es tal su tiradero, que lo único que le preocupa es que en 2024 lo sustituya un títere que le cubra las espaldas”, indicó. 

El aspirante a la candidatura presidencial para la contienda de 2024 y que está sujeto a un proceso penal, dijo que el primer mandatario se ha convertido en lo que tanto criticaba, al inaugurar obras que no están terminadas, como la refinería de Dos Bocas, Tabasco. 

Criticó que se hayan gastado 100 mil millones de pesos para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que solo tiene 12 vuelos al día, mientras que al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con mil vuelos al día “no le quieren invertir un peso”. 

En materia energética, el panista criticó que México tenga una dependencia casi total del gas que se importa de Estados Unidos, y no haya inversiones para resolver este problema.