AMLO

Una farsa la inauguración de la refinería de Dos Bocas: PRD

Jesús Zambrano, líder del PRD a nivel nacional, dijo que las obras faraónicas de AMLO encubren corrupción.

Jesús Zambrano, líder del PRD
Jesús Zambrano, líder del PRDCréditos: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano calificó como una farsa la inauguración de la refinería de Dos Bocas, al manifestar que no tendrá operaciones regulares ni podrá producir un litro de gasolina actualmente. 

Demandó al Gobierno de México explicar detalladamente a los ciudadanos la información que se ha dado a conocer respecto a que se gastó más de lo presupuestado y que se otorgaron contratos a empresas de reciente creación cuyos propietarios forman parte del círculo cercano al gobierno federal.

Rocío Nahle se beneficia con Dos Bocas

Zambrano Grijalva insistió en que la Secretaria de Energía Rocío Nahle García benefició con más de seis mil millones de pesos en contratos a sus familiares y a empresarios cercanos, sin que haya alguna investigación abierta.  

“Las obras faraónicas del inquilino de Palacio Nacional no son más que una farsa para encubrir toda la corrupción de este gobierno y de personajes allegados al presidente de la República", señaló. 

PRD seguirá cuentas

Anticipó que el PRD seguirá promoviendo que se rindan cuentas sobre los gastos que representó para el país la construcción de la refinería y que se investigue a fondo porque se incrementaron los costos y porque no hay claridad en la asignación de los contratos.