VIOLENCIA A PERIODISTAS

Agreden a periodista Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron sobre avenida Playa Grande, en el ejido Puerto Vallarta que se encuentra fuera de la franja turística.

Agredieron a la periodista Susana Carreño.
Agredieron a la periodista Susana Carreño.Créditos: Twitter @susanaradio
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de la Universidad de Guadalajara, confirmaron que fue agredida la periodista Susana Carreño, directora y reportera de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Playa Grande, en el Ejido Puerto Vallarta que se encuentra fuera de la franja turística.

De acuerdo con las primeras versiones, un par de sujetos habrían impactado de manera intencional el vehículo de la periodista que viajaba acompañada por otro reportero, al bajar, los tirarían al suelo y quitarían su vehículo.

En la zona quedó una camioneta que se investiga que fue la que habría impactado el auto de la periodista, quien presenta tres heridas por arma blanca y fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Joya.

Periodista Susana Carreño podría haber sido víctima de asalto

De acuerdo con Quadratín, la comunicadora se encontraría en estado grave, luego de que pusiera resistencia al haber sido interceptada por una persona que pretendía despojarla de su camioneta.

Es por lo anterior que la trasladaron rápidamente a la unidad médica, debido a que presentó lesiones en el cuello y en la espalda.

Los reportes señalan que habría sido víctima de un asalto, aunque la Fiscalía Regional de Jalisco ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lamentó en redes sociales la agresión contra la periodista Susana Carreño e indicó que personalmente dará seguimiento al caso.