PAN

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, dice que el PAN debe reflexionar su alianza con el PRI

El gobernador de Querétaro dijo que tras las elecciones del pasado domingo, es momento de reflexión para todos los partidos.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo que el PAN debe replantearse la alianza con el PRI.
Reflexión.El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo que el PAN debe replantearse la alianza con el PRI.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo que tras los resultados de la elección del 5 de junio, el PAN debería reflexionar su alianza con el PRI para las elecciones en Coahuila y el Estado de México del próximo 2023. 

A su salida de Palacio Nacional después de haberse reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que tras las elecciones del domingo pasado que es momento de reflexión para todos los partidos.

“Yo creo que es un momento de reflexión para todos los partidos, yo coincido que el Bajío sigue siendo un buen lugar para Acción Nacional y dónde se ganó y dónde se perdió, yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto reflexión”, respondió el gobernador. 

Precisó que dependiendo de como se den las circunstancias se verá si tiene sentido o no la alianza en ambas entidades.

“Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza”, apuntó Kuri. 

Indicó que se debe reflexionar cómo le fue a cada partido y a partir de ahí que el propio partido tome sus decisiones, dijo el gobernador panista, tras señalar que el PAN debe reflexionar su alianza con el PRI.