PRI

Alejandro Moreno descarta renunciar como dirigente nacional del PRI

Tras los resultados obtenidos en las recientes elecciones, algunos militantes del partido tricolor han apuntado que la dirigencia del PRI no va por buen camino.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante el llamado que le hacen distintos personajes dentro del PRI para que renuncie a su cargo como dirigente nacional, Alejandro Moreno aseguró que en dicho instituto político se respeta a todos, pero que seguirá trabajando como líder del partido. 

En entrevista, insistió en que desde el gobierno federal se ha montado “una campaña brutal y feroz” contra él y su partido por votar en contra de la reforma eléctrica. 

“En el PRI, todas las voces se escuchan, todas las voces se reconocen y nosotros estamos trabajando, al final del día, las y los priistas tienen pleno conocimiento de quienes trabajan en los tiempos de campaña, quienes están en las elecciones, quien da la cara por el partido, y muchos solamente en los tiempos electorales se asoman, para poder generar noticia”, advirtió. 

Después de los resultados de los comicios en 6 entidades del país, diversos cuadros del partido como Fernando Lerdo de Tejada, Encarnación Alfaro, Jaime del Rio y Rosario Guerra, así como el exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo Pintado, entre otros, han manifestado que es necesaria la renuncia de Alejandro Moreno, como dirigente nacional del PRI.