CORRIDAS DE TOROS

Tribunal confirma suspensión de corridas de toros

Por mayoría, el Tribunal aprobó el proyecto de la magistrada Rosa Noriega, quien propuso declarar infundado el recurso de queja que promovió la empresa Tauroplaza México.

Seguirán suspendidas las corridas de Toros.
Seguirán suspendidas las corridas de Toros.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Las corridas de toros en la Plaza México seguirán suspendidas, toda vez que un tribunal colegiado confirmó la medida cautelar que le otorgó un juez de distrito a la asociación Justicia Justa.

Por mayoría, el Vigésimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa aprobó el proyecto de la magistrada Rosa Iliana Noriega Pérez, quien propuso declarar infundado el recurso de queja que promovió la empresa Tauroplaza México.

Con ello, el órgano jurisdiccional confirmó la suspensión provisional que le otorgó el juez Jonathan Bass Herrera, titular del Juzgado Primero de Distrito en materia Administrativa, a la asociación civil.

Ayer, el impartidor de justicia dio a conocer que suspendió el procedimiento del juicio de amparo, debido a los recursos de queja que interpusieron Tauroplaza México, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien controvirtió la resolución con la que se admitió a trámite la demanda de garantías.