MORENA

'Morena debe de actuar sin excesos y no confiarse': Monreal

Tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, el senador morenista resaltó que la oposición no está liquidada.

Ricardo Monreal, senador de Morena
Ricardo Monreal, senador de MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante el resultado de las elecciones del pasado domingo, el senador Ricardo Monreal advirtió que Morena debe actuar sin excesos y no confiarse, ya que, dijo, la oposición no está liquidada.    

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que no puede disfrazarse la derrota en los pasados comicios para la oposición, que logró ganar sólo dos de las seis gubernaturas en disputa.  

Señaló que, por el contrario, el resultado de los comicios representa una buena noticia para Morena, que logró avanzar política y territorialmente. 

No obstante, Monreal Ávila subrayó que Morena no puede confiarse ni minimizar a la oposición o pensar que está acabada. “Hay tiro para la oposición en 2024”, aseguró.  

El coordinador de los senadores de Morena aseguró que la oposición debe reagruparse y revisar su estrategia, ya que, dijo, si caminan divididos, no habrá forma de que le ganen a Morena. 

Agregó que seguirá trabajando en su proyecto personal rumbo a las elecciones de 2024, aunque no haya piso parejo en Morena y resaltó que nadie debe ofenderse por lo que está haciendo, ya que, sostuvo, está luchando a la buena.