ELECCIONES ESTADOS 2022

Positivos, resultados electorales, asegura el PT

El Coordinador Nacional del partido, Alberto Anaya celebró que millones de mexicanos, con sus votos, refrendaron su apoyo al proyecto de Nación encabezado por AMLO.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Partido del Trabajo aseguró que los resultados en las elecciones del 5 de junio en seis estados, fueron positivos para la coalición Juntos Hacemos Historia, la cual “se afianza cada vez más en el país para desterrar a los caducos gobiernos neoliberales”.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, celebró a través de un comunicado, que millones de mexicanos, con sus votos, refrendaron su apoyo al proyecto de Nación encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “la Cuarta Transformación avanza y no se detiene, seguiremos empeñando nuestros esfuerzos a favor de los intereses del pueblo de México”.

Gracias a la confianza de los ciudadanos es que el proyecto transformador continúa a paso firme, encabezando 22 de 32 entidades del país, lo que se traduce en 74 millones de mexicanos, “es indudable que cada vez más ciudadanos nos acompañarán en 2024”, dijo el líder petista.

Afortunadamente, señaló, se logró la alternancia porque el pueblo ya se cansó de gobiernos que se enriquecen a costa de los que menos tienen.

La derrota de la oposición, añadió, era “inminente porque los ciudadanos pasaron factura por traicionar su confianza al rechazar una reforma trascendental para el país, como la eléctrica”.

El dirigente felicitó a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, “ciudadanas y ciudadanos honestos y congruentes con los principios de la 4T a los que decidimos apoyar en unidad”.

Asimismo, lamentó los actos de violencia e intimidación que se registraron en algunos estados, pero gracias a la gente que salió a votar, “queda claro que el poder es del pueblo”.