AMLO

Porfirio Muñoz Ledo arremete contra AMLO: Él padece envejecimiento cerebral

El ex presidente de la Cámara de Diputados, siguió con las declaraciones contra el mandatario a través de sus redes sociales

Porfirio Muñoz Ledo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el informe de trabajos a 100 días del inicio de la actual administración
Porfirio Muñoz Ledo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el informe de trabajos a 100 días del inicio de la actual administraciónCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en NACIONAL el

El político Porfirio Muñoz Ledo, continúo con la discusión que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario lo criticara por su edad.

Tras las recientes declaraciones de Muñoz Ledo, donde asegura que Andrés Manuel tiene nexos con el narcotráfico y que “piensa heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes”, López Obrador calificó dichos señalamientos como algo “corriente y vulgar”.

En una conferencia matutina posterior a las acusaciones del vínculo entre el gobierno actual con el narcotráfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: “Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto, pues de la edad”.

Porfirio Muñoz Ledo, publicó este domingo 5 de junio en su cuenta de Twitter, que las declaraciones del presidente lo descalifican políticamente por su edad y que en dónde quedaba el respeto a los adultos mayores.

Morena vs Morena

Muñoz Ledo fue fundador del PRD y exdiputado de Morena e hizo una ruptura  notable en la Cuarta Transformación. Estuvo presente cuando a Andrés Manuel López Obrador se le entregó la banda presidencial.

A la mitad de su gobernatura, AMLO enfrenta fuertes acusaciones de parte de Muñoz Ledo y de Francisco Labastida, donde este último aseguró que el "PRI ayudó con votos para que López Obrador llegara a la presidencia en 2018".

Muñoz Ledo y AMLO

Por eso, actualmente existe una riña política entre ambos personajes, donde Muñoz Ledo continúa la discusión en redes sociales contra el presidente, y no se sabe hasta qué punto llegará.