MOVIMIENTO CIUDADANO

Movimiento Ciudadano, el partido de mayor crecimiento en el país: Dante Delgado

El líder del partido destacó el desempeño de sus candidatos en las elecciones y advirtió que está preparado para ser una opción en las elecciones de 2023.

Créditos: Movimiento Ciudadano
Escrito en NACIONAL el

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro afirmó que dicho partido es el que ha tenido mayor crecimiento en el país, luego de los resultados electorales de este domingo.

En conferencia de prensa realizada en la sede nacional de dicho instituto político, Delgado Ranauro criticó a la coalición Va por México, al considerar que los partidos que la conforman han tenido un decrecimiento respecto a elecciones anteriores.

Foto: Movimiento Ciudadano

“Frente a quienes desean ver como un triunfo el que de seis gobiernos estatales que tenían han perdido 4 y han logrado dos, pues en verdad les digo que siguen confundidos”, indicó.

El líder de Movimiento Ciudadano destacó el desempeño de sus candidatos en las seis elecciones y advirtió que dicho partido está preparado para ser una opción en las elecciones de 2023.

“Quiero informarles que MC está preparado y vamos a trabajar como opción electoral para México en los procesos electorales de 2023, vamos a llevar candidaturas en el Estado de México y en Coahuila, advirtió.

Insistió en que dicho partido va a impulsar la construcción de los nuevos liderazgos que está demandando el país.