HISTORIA DEL NARCO

La Señora: La esposa de Héctor Beltrán Leyva que sembró terror

Actualmente se encuentra recluida en el l Centro Federal de Readaptación Social Femenil Número 16 en Coatlán del Río, Morelos.

La señora lideró el 'negoció' de su marido, Héctor Beltrán Leyva
La señora lideró el 'negoció' de su marido, Héctor Beltrán LeyvaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En esta ocasión en Historias del Narco hablaremos de ‘La Señora’ u ‘Osiris’ quién decidió dejar la corona de Miss Sonora para ser la esposa de Héctor Beltrán Leyva.

Es conocida como una de las mujeres más importantes del narcotráfico.

La historia de ‘La Señora’

No es de extrañarse que las mujeres de los estados del norte del país tengan vínculos amorosos con capos de la droga y Clara Elena Laborín Archuleta no fue la excepción.

Clara fue coronada como la mujer más bella de Sonora, el estado donde nació y creció. 

Después se casó con uno de los narcotraficantes más poderosos de los años 90, Héctor Beltrán Leyva, uno de los líderes de la organización criminal.

La vida de ‘La señora’ cambió gracias a los negocios ilícitos de su compañero.

El futuro de Clara era visto desde el otro lado, ella soñaba con pertenecer a la gente socialité de Sonora y que todos supieran que tenía dinero.

Incluso, estuvo trabajando en los medios de comunicación de su estado en la productora ‘Rotceh, Noticias y Espectáculos' en el año de 1997.

Además de lanzar la revista ‘Jeans’ que solo tuvo dos números en venta.

‘La señora’ fue secuestrada por los enemigos de Héctor Beltrán Leyva, el Cártel de Sinaloa.

La cabecilla del cártel

Después de la captura de Héctor Beltrán Leyva, ‘La Señora’, tomó las riendas de la organización y atemorizó a todo el estado de Guerrero.

Clara sembró el temblor en diferentes estados de la República mexicana para recuperar las plazas pérdidas como en Acapulco.

En la desesperación por mantener el negocio a flote, intentó aliarse con el ‘Mencho’ sin conseguir éxito.

La suerte de ‘La Señora’ terminó con ella tras la rejas desde el 15 de septiembre del 2016, sin que su fama como la mujer que dirigió a un cártel de droga esté intacta.