ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Comerciantes de Polanquito estarán enlazados con la SSC mediante un chat

La dependencia informó que el objetivo de crear este grupo, es para que los oficiales tengan la posibilidad de actuar y disminuir los tiempos de respuesta en las emergencias.

La SSC exhortó a comerciantes a enlazarse a un chat de emergencia.
La SSC exhortó a comerciantes a enlazarse a un chat de emergencia.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

La Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) exhortaron a comerciantes de la zona de Polanquito, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a participar en un chat de emergencias.

La dependencia informó que el objetivo de crear este grupo, es para que los oficiales tengan la posibilidad de actuar y disminuir los tiempos de respuesta en las emergencias, denuncias ciudadanas y así brindar un mejor servicio.

Una de las principales demandas de la ciudadanía es la atención oportuna a los llamados que hace la ciudadanía cuando sucede un delito o se presenta una situación de emergencia.

Los oficiales recorrieron las calles Anatole France, Oscar Wilde, Julio Verne, Alejandro Dumas y Emilio Castelar, de la colonia Polanco Tercera Sección, donde se reunieron y platicaron con los encargados de 43 establecimientos de diferentes giros comerciales para crear ese vínculo social.

Durante estas pláticas, los policías de la SSC les explicaron que tener ese chat entre todos los que tienen un negocio en dicha zona, puede servir como enlace directo con personal de la SSC.