MORENA

Morena acusa a 'Alito' de no tener límites en cuanto a corrupción

Recientemente se publicaron nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo acusó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de no tener límites en cuanto a la corrupción, pero “lo que ya resulta ensordecedor es el silencio cómplice del INE ante tanto ilícitos”.

Hace apenas unas cuantas horas, en una nueva entrega del programa de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores “El Jaguar”, se publicaron nuevos audios de “Alito” Moreno, donde presuntamente estaría repartiendo grandes cantidades de dinero en efectivo para los candidatos que contendieron en las elecciones del 2021.

Delgado Carrillo a través de sus redes sociales dijo que “No tiene límites la corrupción de #AlitoPistolas, dirigente del Partido del Rifle Institucional. Ni con todo su dinero sucio ni la alianza con sus comparsas del #PAN lograron detenernos. Lo que ya resulta ensordecedor es el silencio cómplice del @INEMexico ante tantos ilícitos”.

El mote de “Alito Pistolas” le fue asignado por el morenistas luego de que el dirigente del PRI propusiera a los mexicanos armarse para enfrentar la inseguridad creciente en el país.