MOVIMIENTO CIUDADANO

Importante hacer un cambio de rumbo en la estrategia de seguridad del país: Clemente Castañeda

Clemente Castañeda aseguró que es urgente que los encargados de la seguridad en el país rindan cuentas ante el Congreso de la Unión.

Coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda
Coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente CastañedaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, llamó a las distintas fuerzas políticas de la Cámara Alta a discutir el cambio de rumbo en la estrategia de seguridad del país.  

En entrevista, el senador por Movimiento Ciudadano aseguró que los altos índices de violencia demuestran que existe un fracaso en las medidas implementadas actualmente por el gobierno federal.  

Indicó, en este sentido, que debería convocarse a las fuerzas políticas a ampliar la discusión sobre este asunto y revisar la estrategia de seguridad, citando de manera inmediata a las autoridades responsables.   

Clemente Castañeda aseguró que es urgente que los encargados de la seguridad en el país rindan cuentas ante el Congreso de la Unión, a fin de tener un punto de inicio a fin de desarrollar nuevas estrategias para abatir la inseguridad.   

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara Alta advirtió que, de seguir así las cosas, lo único que estará garantizado es que esta administración concluya como “el sexenio más violento de la historia”.