PRI

'Alito' Moreno declina invitación de expresidentes; los invita al Consejo Político Nacional

El líder del PRI pidió a los exdirigentes que vayan a la reunión, que presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido.

El líder del PRI, Alejandro Moreno, declinó reunirse con exz dirigentes del tricolor.
Declina.El líder del PRI, Alejandro Moreno, declinó reunirse con exz dirigentes del tricolor.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno declinó la invitación que le hicieron los expresidentes de dicho partido para sostener una reunión en la que proponen analizar asuntos pendientes. 

Moreno Cárdenas dijo que será “un gusto recibirlos y platicar con ellos”, en la próxima reunión del Consejo Político Nacional. 

El líder del PRI pidió a los exdirigentes que vayan a la reunión, que presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido y los análisis que quieran, pero de cara a la militancia, para debatir todos los temas que son importantes para dicho instituto político. 

Señaló que, en los últimos días, después del encuentro que sostuvo con los exdirigentes el pasado 14 de junio en la sede nacional, ha tenido encuentros bilaterales con cinco de ellos, porque en el PRI “se escuchan todas las voces, todo el tiempo”. 

Insistió en que los convocará en tiempo y forma, para que participen, opinen y presenten sus propuestas y proyectos como siempre se ha hecho, en beneficio del partido, considerando que los expresidentes del PRI son consejeras y consejeros “y que a todos se les respeta”. 

'Alito' Moreno, dijo que la fecha para la sesión del Consejo Político Nacional aún está por definirse.