PAN

PAN convoca a AMLO a sostener diálogo en el Congreso de la Unión

Los legisladores del blanquiazul, buscan un diálogo sobre el estado que guarda la seguridad pública en el país.

AMLO y Kenia López Rabadán
AMLO y Kenia López Rabadán Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Legisladores del PAN convocaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a sostener un diálogo con el Congreso de la Unión sobre el estado que guarda la seguridad pública en nuestro país.

En conferencia de prensa, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, destacó que estamos ante una de las mayores crisis de inseguridad en México, ya que Morena no ha tenido la capacidad de proteger la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

Señaló que es necesario terminar con la política de “abrazos no balazos”, la cual, aseguró, ha quedado rebasada, pues el gobierno federal se ha puesto del lado de los criminales.

Kenia López Rabadán resaltó que en Acción Nacional toman la palabra al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien se pronuncia por revisar la estrategia de seguridad en nuestro país.

La panista indicó que es necesario que el presidente López Obrador acuda al Congreso de la Unión para realizar un análisis objetivo de su estrategia.

“Urge que el presidente López Obrador escuche a los mexicanos”, resaltó la senadora por el PAN, quien advirtió que mientras se siga cobijando a los criminales con una política infructuosa, se seguirá cosechando más muerte.