CLEMENTE RICARDO VEGA

Fallece Clemente Ricardo Vega, ex secretario Defensa durante sexenio de Vicente Fox

Ell actual titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, lamentó el deceso del mando militar.

Ricardo Clemente Vega García, Ex Secretario de la Defensa Nacional; Vicente Fox Quesada, ex presidente de México y su esposa.
Ricardo Clemente Vega García, Ex Secretario de la Defensa Nacional; Vicente Fox Quesada, ex presidente de México y su esposa. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A la edad de 82 años falleció el general Gerardo Clemente Ricardo Vega García, quien fuera secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Vicente Fox.

En su cuenta de Twitter, el actual titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, lamentó el deceso del mando militar, quien, dijo, sirvió con honor, valor y lealtad al pueblo de México.

Agregó que Vega García fue un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe de mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades.

El ex titular de la Sedena nació en Puebla el 28 de marzo de 1940 e ingresó al Ejército en 1957 y se graduó como subteniente de infantería en 1960. Algunos de los cargos que ocupó fueron: agregado militar en la otrora Unión Soviética y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.