SEGOB

Aeropuerto de Puebla será centro logístico para transporte de carga

El próximo año se pondrá en marcha de manera conjunta entre el estado y la Federación, la operación de este centro logístico de carga para el país.

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.Créditos: Segob
Escrito en NACIONAL el

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció que el aeropuerto de Puebla se convertirá en el centro logístico para el transporte de carga ante la saturación de las terminales aéreas de la Ciudad de México y Querétaro.

Al acudir a la inauguración del Módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en Puebla, por cierto, única entidad no fronteriza que gozará de este beneficio, el funcionario federal, dijo que el gobernador Miguel Ángel Barbosa ya cuenta con el proyecto de modernización.

Adán Augusto López dijo que el aeropuerto de Huejotzingo cuenta con las condiciones técnicas y de infraestructura para este fin, por ello adelantó que el próximo año se pondrá en marcha de manera conjunta entre el estado y la Federación, la operación de este centro logístico de carga para el país.

En la puesta en marcha de este programa de Regularización de Vehículos estuvo presente la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, además del mandatario estatal y se busca otorgar a las familias propietarias de estas unidades, certeza jurídica y recursos a los municipios para programas de pavimentación.