LILLY TÉLLEZ

Presenta Lilly Téllez, denuncia ante la FGR por amenazas a través de mensajes

“Hoy presenté la denuncia ante la FGR por la amenaza que recibí el viernes pasado”, destacó la senadora por el PAN, Lilly Téllez.

Lilly Téllez realizó una denuncia forma
Lilly Téllez realizó una denuncia formaCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las amenazas que dijo haber recibido a través de mensajes de texto enviados al teléfono de su asistente.  

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la legisladora panista destacó que espera que la FGR cumpla con su obligación de investigar y ejerza acción penal contra quien resulte responsable. 

“Hoy presenté la denuncia ante la FGR por la amenaza que recibí el viernes pasado”, resalto la panista, quien expresó su agradecimiento a los senadores de Acción Nacional por su respaldo.  

En este marco, la bancada del PAN en la Cámara Alta acompañó la exigencia de Lilly Téllez para que se garantice su seguridad. 

“El gobierno debe combatir la violencia en todas sus formas, por el bien las y los mexicanos”, resaltaron los legisladores del PAN, quienes manifestaron su respaldo a su compañera de bancada con el mensaje: #LillyEstamosContigo.