INE

PAN advirtió que Morena solo se ha dedicado a violar la ley

La bancada del blanquiazul en el senado, aseguró que se han dedicado a actos anticipados de campaña, en lugar de solucionar los problemas del país.

PAN advirtió que Morena solo se ha dedicado a violar la ley
PAN advirtió que Morena solo se ha dedicado a violar la leyCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La bancada del PAN en el Senado advirtió que Morena sólo se ha dedicado a violar la ley, con actos anticipados de campaña, en lugar de solucionar los problemas del país. 

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, los senadores de Acción Nacional resaltaron la información periodística que indica que el INE indaga a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por actos anticipados de campaña. 

Señalaron que, en lugar de proteger la salud, mejorar la economía y velar por la seguridad de las y los mexicanos”, Morena se ha dedicado a violar la ley. 

Previamente, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, urgió a las “corcholatas” de Morena, incluyendo a Claudia Sheinbaum, a renunciar a sus cargos si lo que desean es seguir haciendo campañas políticas. 

Indicó que, con el despliegue de recursos para llevar a cabo el mitin del pasado fin de semana en Toluca, Morena y sus corcholatas violaron descaradamente la ley y el Estado de Derecho, al emplear dinero de los mexicanos para campañas proselitistas. 

Temas