LOTERÍA NACIONAL

Lotería Nacional alista sorteo de residencia de Jardines del Pedregal

El sorteo se llevará a cabo el 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en el cual además de la casa se rifará dinero en efectivo.

La Lotería Nacional sorteará una residencia en Jardines del Pedregal.
Suerte.La Lotería Nacional sorteará una residencia en Jardines del Pedregal.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Lotería Nacional (Lotenal) llevará a cabo el próximo 28 de junio el Gran Sorteo Especial donde el premio mayor es una residencia valuada en más de 90 millones de pesos que se ubica en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, misma que fue asegurada hace más de dos décadas.

José Luis Alegre Maldonado, subgerente de Coordinación de Ventas de Lotenal, explicó que para este sorteo se van a emitir 3 millones de billetes, mismos que tendrán un costo de 200 pesos cada uno y lo que se recaude se destinará para la construcción de la presa Santa María en Sinaloa en beneficio de miles de mexicanos.

“Lo correcto es que estos bienes puedan ayudar a recaudar recursos para obras estratégicas de desarrollo en el país, en este caso lo que se recaude de este sorteo va para la construcción de una presa en Sinaloa que va abastecer de agua a miles de familias de campesinos, se genera una política pública completa, en donde con la participación de la gente, a través de la Lotería Nacional se recaudan fondos y esta casa viene acompañada de la buena suerte y con un billete de 200 pesos puedes ganar una casa que tiene un precio de más de 90 millones de pesos”.

El inmueble cuenta, entre otras cosas, con un mini salón con cava y barra; sala de estar, área de comedor, estudio con librero de madera. La habitación principal cuenta con sala de estar, mini estudio, dos vestidores, baño de lujo con área de jacuzzi, vapor y regadera, así como una caja fuerte.

Tres habitaciones cuentan con vestidor y baño completo de lujo con jacuzzi, mientras que otra sólo posee un closet y baño completo con jacuzzi.

En la parte trasera de la residencia se localiza una alberca techada de cerca de 15 metros y una casa para juegos infantiles, mientras que al frente se ubica un estacionamiento al aire libre para cerca de 20 automóviles y otro techado para aproximadamente seis vehículos.

Alegre Maldonado destacó que este sorteo tendrá la característica de que el premio está garantizado.

“Cuando el niño o la niña grita un número y se identifica que ese número no ha sido vendido se pasa a cantar otro número y así hasta que salga un número que haya sido comprado y se lleva la casa, por eso decimos que es un sorteo garantizado, la casa sale porque sale, alguien se la gana porque alguien se la gana”.

El funcionario de la Lotenal mencionó que además de la casa, el ganador recibirá otro premio en efectivo.

“Dentro del monto del premio viene un recurso económico que le va ayudar a hacer los trámites de escrituración o bien dejarla sin ninguna deuda por pago de predial, agua, luz, etcétera y tampoco por el tema de la escrituración; entonces, va a tener una casa sin deudas”.

Cabe recordar que durante una subasta que se realizó el 3 de mayo del 2020, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) había vendido esta residencia en 49 millones 714 mil pesos; sin embargo, la operación ya no se concretó.