VACANTES

¿Buscas chamba? Conavim ofrece vacantes de trabajo con salarios de hasta 102 mil pesos

La convocatoria se dirige a las personas interesadas que tengan experiencia en administración pública.

Trabajo de oficina.
Trabajo de oficina.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en NACIONAL el

Si estás en busca de un trabajo dentro de la administración pública, esta información sobre vacantes en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) te será de utilidad. La sede de estos puestos son en la Ciudad de México.

La CONAVIM publicó en el Diario Oficial de la federación (DOF), la convocatoria pública y abierta para ocupar las siguientes cuatro plazas del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

  1. Coordinación de Estudios e Investigaciones para la Erradicación de la Violencia (una vacante).
  2. Dirección de Derechos Humanos de las Víctimas y Agenda de Género (una vacante).

  3. Dirección de Atención a Víctimas (una vacante).

  4. Departamento de Análisis Jurídico, Institucional y de Políticas Públicas (una vacante)

Información y requisitos para la vacante de Coordinación de Estudios e Investigaciones para la Erradicación de la Violencia

Se solicita que la persona interesada cuente con una experiencia laboral de 7 años. Se ofrece una percepción mensual bruta de 102 mil 205 pesos. Asimismo, los requisitos son, experiencia genérica en Derecho Internacional; Ciencias Políticas; Economía General; Relaciones Internacionales; Administración Pública; Análisis y Análisis Funcional; Derecho y Legislación Nacionales; y Antropología Social.

La escolaridad indicada es de licenciatura, profesional titulado de las siguientes carreras: Relaciones Internacionales, Economía; Ciencias Políticas y Administración Pública; Derecho; Administración; Ciencias Sociales; Humanidades; Antropología; y Contaduría.

Información y requisitos para la vacante de Dirección de Derechos Humanos de las Víctimas y Agenda de Género

Se pide que la persona interesada tenga una experiencia laboral de 4 años. Se ofrece una percepción mensual bruta de 57 mil 605 pesos. Experiencia genérica en Derecho y Legislación Nacionales; Derecho Internacional; Ciencias Políticas y Administración Pública.

La escolaridad indicada es de licenciatura, profesional titulado de las siguientes carreras: Derecho; Ciencias Sociales; Ciencias Políticas y Administración Pública; Humanidades; Relaciones Internacionales; y Comunicación.

Información y requisitos para la vacante de Dirección de Atención a Víctimas

Se requiere que la persona interesada posea una experiencia laboral de 4 años. Se ofrece una percepción mensual bruta de 57 mil 605 pesos. Experiencia genérica en Psicología; Ciencias Políticas y Administración Pública; Derecho; y Ciencias Sociales.

La escolaridad indicada es de licenciatura, profesional titulado de las siguientes carreras: Derecho y Legislación Nacionales; Ciencias Políticas; y Sociología General.

Información y requisitos para la vacante de Departamento de Análisis Jurídico, Institucional y de Políticas Públicas

Se pretende que la persona interesada tenga una experiencia laboral de 2 años. Se ofrece una percepción mensual bruta de 22 mil 23.pesos. Experiencia genérica en Administración; Ciencias Sociales; Ciencias Políticas y Administración Pública; Derecho; y Humanidades.

La escolaridad indicada es de licenciatura, profesional titulado de las siguientes carreras: Derecho y Legislación Nacionales; Administración Pública; Ciencias Políticas; y Sociología General.

La programación se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicación de Convocatoria: 08 de junio de 2022.
  2. Registro de aspirantes (en la página www.trabajaen.gob.mx): 08 al 21 de junio de 2022.

  3. Revisión curricular (en la página www.trabajaen.gob.mx): 08 al 21 de junio de 2022.

  4. Recepción de solicitudes para reactivación de folios: 22, 23 y 24 de junio de 2022.

  5. Evaluación de conocimientos: A partir del 27 de junio de 2022.

Para más información sobre la documentación requerida, y de las etapas del proceso de selección, visita este siguiente enlace.

Publicación de Resultados

Los resultados de los concursos serán publicados en el portal electrónico www.trabajaen.gob.mx. La CONAVIM aplicará las herramientas de evaluación en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación. ¡Mucho éxito!