EDOMEX

Nombra Alfredo del Mazo Maza nuevo secretario de Gobierno del Edomex

Luis Felipe Puente sustituye en el cargo a Ernesto Nemer.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo cambios en su gabinete.
Cambio.El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo cambios en su gabinete.Créditos: Foto: Twitter@alfredodelmazo
Por
Escrito en NACIONAL el

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, designó a Luis Felipe Puente como nuevo Secretario de Gobierno en sustitución de Ernesto Nemer.

Del Mazo Maza destacó la labor realizada por Nemer el trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses.

"Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad", dijo.

Originario de Atizapán de Zaragoza y con estudios en Turismo, Luis Felipe Puente se desarrolló como secretario de Transporte, subsecretario de Gobierno y director general de Turismo en el Estado de México; así como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.

En 2012 fue Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en el período en el que Luis Miranda Nava llegaría a ocupar la Subsecretaría de Gobernación, y durante la administración federal de Enrique Peña Nieto.

Puente Espinosa será el tercer Secretario de Gobierno en el actual sexenio estatal, ya que antes de Nemer estuvo Alejandro Ozuna Rivero.

Cabe mencionar que Ernesto Nemer está considerado en la lista de aspirantes del PRI a la gubernatura mexiquense para las elecciones del 2023.

Con información de Juan Gabriel González / Corresponsal Estado de México