PRI

Líder del PRI, Alejandro Moreno, busca amparo contra difusión de audios

'Alito' tramita protección contra la distribución de audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El líder del PRI, Alejandro Moreno, busca amparo contra difusión de audios.
Amparo.El líder del PRI, Alejandro Moreno, busca amparo contra difusión de audios.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas, promovió un juicio de amparo contra la difusión de audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y para que se le impida seguir realizando manifestaciones contra su persona.

El político campechano promovió la demanda de garantías el pasado 9 de junio y señaló como acto reclamado las “declaraciones, manifestaciones y comentarios por parte de la mandataria estatal, que han sido enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Sin embargo, el juez Gabriel Regis López, titular del Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa, se declaró incompetente para conocer este asunto.

Por ello, ordenó turnar el asunto a un juzgado de Campeche, ya que los sucesos narrados, probablemente se cometieron en esa entidad.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Layda Sansores dio a conocer diversos audios de Moreno Cárdenas, entre ellos, donde supuestamente se le escucha que ordenó “lavar” dinero por 12 millones de pesos para la compra de un terreno en el municipio de Champotón, Campeche.