VACANTES

Convocatoria SEP 2022: Hay vacantes para este sector con sueldos de hasta 33 mil pesos

La institución está en busca de profesionales para ocupar esta vacantes, conoce que requisitos debes reunir para aplicar.

Los requisitos para la vacante que se oferta en Convocatoria SEP 2022.
Los requisitos para la vacante que se oferta en Convocatoria SEP 2022.Créditos: Pexels
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Si tienes el deseo de pertenecer a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la institución está en busca de profesionales para ocupar vacantes con sueldos de 33 mil pesos mensuales. Conoce que requisitos debes reunir para aplicar.

El puesto que se ofrece en esta ocasión es el de subdirector de área en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros. Para este cargo que ofrece la SEP deberás desempeñar tareas de diseño y proponer mecanismos para instrumentación. Además, tendrás que dar seguimiento a los procesos de ingreso para constatar que las contrataciones sean óptimas para el Servicio Profesional Docente.

Los requisitos para la vacante que se oferta en Convocatoria SEP 2022 deberán ser cubierto en su totalidad para poder aplicar al puesto.

El proceso de esta convocatoria incluye la aplicación de diversas pruebas para conocer tus habilidades. No pierdas la oportunidad de pertenecer a la lista de aspirantes.

Imagen ilustrativa, Pixabaye.

Requisitos:

  • Licenciatura o título en áreas de educación y humanidades, ciencias sociales, administrativas e ingeniería y tecnología.
  • Experiencia laboral: 6 años
  • Disponibilidad para viajar
  • Trabajo en equipo y que tenga orientación a resultados

Si estás interesado en participar en la convocatoria que ofrece la SEP para este 2022, deberás registrarte previamente en la página www.trabajaen.gob.mx y poder mandar tu CV. Si este puesto no se ajustó a tus necesidades, ten presente que el Diario Oficial de la Federación oferta diversas vacantes en distintas áreas de trabajo. Puedes echar un vistazo aquí en caso de que lo requieras.