MORENA

Mitin en Toluca muestra de unidad entre quienes forman parte de la 4T: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX comentó que ya habrá tiempo para hablar sobre sus aspiraciones presidenciales.

jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum
jefa de gobierno, Claudia SheinbaumCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El mitin en Toluca en el que ayer se presentaron 3 de los aspirantes presidenciales de Morena, considerado como el banderazo de salida rumbo a 2024, fue un evento que muestra la unidad de quienes forman parte del movimiento de la auto proclamada cuarta transformación, afirmó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

“Pues la verdad muy arropada, la gente muy contenta y sobretodo yo creo que lo que hay que rescatar del evento, es que fue un evento de mucha unidad, nuestro movimiento y lo que representamos dentro del movimiento, me refiero a todos, es decir, lo que representa nuestro movimiento ante la sociedad, ante el pueblo de México es algo fundamental que no puede traicionarse”, comentó.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina nuevamente dijo que ya habrá tiempo para hablar sobre sus aspiraciones presidenciales, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo de un sector que asistió al mitin en la capital mexiquense.

“Agradezco mucho a todos los que gritan y nos apoyan y ya en su momento pues daremos nuestra posición en torno a esto, la participación en la encuesta, ya en su momento hablaremos con todo gusto”, indicó.

Asimismo la jefa del ejecutivo local respondió a los actores políticos que han criticado sus ya 10 ausencias para participar en eventos de Morena, gobernadores y del presidente de la República que “sí hay jefa de gobierno” y que está tranquila ante cualquier acción legal que pudieran emprender.

“Nosotros no violamos ninguna ley, ninguna, entonces pues evidentemente hay un juego político y ellos pueden presentar denuncias, pero nosotros estamos muy tranquilos, no hay ninguna violación a ninguna ley electoral ni mucho menos y estamos trabajando por la ciudad  en primera instancia y para la ciudad, aquí estamos todos los días, estamos trabajando, estamos en territorio”, apuntó.