AYOTZINAPA

Jornada de lucha por el paradero de estudiantes de Ayotzinapa, anuncian familias

Para este martes, familias y normalistas acudirán a la SCJN, el 15 estarán afuera de la FGR y para el 16 marcharán al Antimonumento de los 43.

Marcha por los normalistas de Ayotzinapa.
Marcha por los normalistas de Ayotzinapa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante la falta de respuestas concretas sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, las familias y normalistas anunciaron la realización de una jornada de lucha en Guerrero y la Ciudad de México.

Encabezados por las Madres y Padres de los estudiantes, desde el pasado 6 de junio realizaron marchas y mítines en Iguala y Chilpancingo y a partir de esta semana han realizado actos políticos en el Hemiciclo a Juárez y en el Zócalo de la capital del país.

Para este lunes padres y normalistas se trasladaron hasta el Consejo de la Judicatura Federal en la CDMX, donde fueron recibidos por representantes para escuchar su demanda de justicia y de la creación de una jurisdicción homologada que analice el caso.

Para este martes acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el 15 estarán afuera de la Fiscalía General de la República y para el 16 marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Antimonumento de los 43.