LILLY TÉLLEZ

Lilly Téllez denuncia amenazas del CJNG

La legisladora panista, Lilly Téllez, reveló que la amenaza, que llegó al teléfono celular de su asistente, indicaba: “esto de changoleón te va a pesar”. 

Lilly Téllez, senadora por el PAN
Lilly Téllez, senadora por el PANCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, denunció que recibió amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación, tras haber llamado “diputado changoleón” al petista Gerardo Fernández Noroña.  

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la legisladora panista reveló que la amenaza, que llegó al teléfono celular de su asistente, indicaba: “esto de changoleón te va a pesar”. 

De igual forma, en el mensaje que llegó a través de WhatsApp se leía: “ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez. Atentamente cartel de jalisco (sic)”. 

Lilly Téllez indicó que la amenaza provenía de un teléfono celular ubicado Estados Unidos, cuyo presunto dueño responde al nombre de John Edward Poole Jr, aunque señaló que “los latinos que le pidieron el favor no dan la cara”.  

La panista mencionó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; así como a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, a fin de llamar su atención.  

En respuesta, el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, recomendó a la panista presentar una denuncia por las presuntas amenazas que recibió y consideró “muy vil” que lo quiera vincular con un grupo criminal.  

“Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular con un grupo criminal”, resaltó en su cuenta de Twitter.