YOLANDA MARTÍNEZ

Yolanda Martínez: Fiscalía de NL confirma que cuerpo hallado corresponde a ella

El domingo, las autoridades encontraron a una persona sin vida en el municipio de Juárez, y detallaron que se encontraba en estado de descomposición.

Búsqueda de Yolanda Martínez.
Búsqueda de Yolanda Martínez.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Después de hallar a una persona sin vida en el municipio de Juárez, en Nuevo León, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata de Yolanda Martínez.

Fue apenas el domingo 8 de mayo que las autoridades dieron a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo en dicha localidad, el cual, se decía podría corresponder a la joven.

Sin embargo, se detalló que se debía esperar a los resultados de los análisis correspondientes para confirmar a quién pertenecía el cuerpo.

Ahora, la dependencia local informó que, después de realizar los estudios de genética, los resultados dieron positivo en el caso de Yolanda.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad".

Encuentran cuerpo de Yolanda Martínez

El domingo 8 de mayo se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se presumía podría ser de la joven, aunque se encontraba en estado de descomposición.

Y es que, según los reportes, una mujer que recolectaba leña cerca de las 15:00 horas localizó el cuerpo en la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

No obstante, se sospechó que podría tratarse de la joven de 26 años de edad, debido a la vestimenta y hallazgos de la persona fallecida.

Cabe recordar que Yolanda Martínez desapareció el pasado 31 de marzo del 2022, en el municipio de San Nicolás, después de salir a buscar trabajo, pues no se supo más de ella.