CANCUN

Balacera en bares de Cancún deja al menos un muerto y seis lesionados

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, una persona ya fue detenida por su probable participación en los hechos de este viernes.

Balacera en bares de Cancún.
Balacera en bares de Cancún.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

Una balacera en bares de Cancún se registró en la noche de este viernes 6 de mayo del 2022, que dejó como saldo al menos una persona sin vida, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de dos ataques armados simultáneos en centros nocturnos en la avenida Kabah, en el municipio de Benito Juárez.

En ese sentido, civiles a bordo de vehículos habrían desatado una balacera cerca de la Supermanzana 247, por lo que autoridades se movilizaron hasta el lugar para brindar atención y asegurar la zona.

Según Infobae, uno de los bares afectados fue el "Déja Vu", del cual, entre la víctimas estarían empleados del centro nocturno y clientes.

Otro de los lugares en donde se abrió fuego la noche de este viernes, sería el conocido como las "Micheladas del Tío Toño".

Detienen a persona por su probable participación en balacera en Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo informó en redes sociales que hay una persona detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en la avenida Kabah.

Aunque no brindó muchos detalles, también destacó que seis personas resultaron heridas, mientras que una más, lamentablemente perdió la vida por disparos de arma de fuego.

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en Av. Kabah del Mpio. de BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”.

La balacera en bares de Cancún es un acto de violencia más en dicha ciudad, pues a penas el jueves, se registraron otros ataques a dos centros nocturnos.