COLONIA ROMA

Imponen prisión preventiva en el Reclusorio Norte a agresor de joven en la Roma

Durante la audiencia inicial, la defensa del sospechoso solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica, la cual se resolverá el próximo 9 de mayo.

Imponen prisión preventiva a Sidartha Israel “F”.
Imponen prisión preventiva a Sidartha Israel “F”.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Sidartha Israel “F” acusado por el delito de Narcomenudeo y a quien se le relaciona con la agresión a un joven en un restaurante de la colonia Roma.

Durante la audiencia inicial, la defensa del sospechoso solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica, la cual se resolverá el próximo 9 de mayo.

En dicha audiencia el ministerio público expuso la acusación en contra de Sidartha.

Refirió que fue detenido con diversas dosis de drogas en un área verde sobre avenida insurgentes y la calle Londres en la colonia Juárez.

Por esa razón el ministerio público judicializó la carpeta de investigación y obtuvo el mandamiento judicial para enviarlo a prisión y solicitar la audiencia inicial.

Sin embargo, la FGJ aún integra otra carpeta en contra de este individuo por el delito de homicidio en grado de tentativa y de obtenerse la orden de aprehensión ésta se ejecutará en el reclusorio norte a donde fue traslado la madrugada de este lunes.

En tanto el ministerio público aguarda el dictamen del estado de salud del afectado Andro Manuel Nava, de 19 años quien fue trasladado al instituto nacional de neurología para una mejor atención médica.

El informe que emita dicha institución será integrado a la carpeta de investigación y con base en ello robustecer la acusación.

@amarilloalarcon