ALEJANDRO MORENO

Denuncia Alejandro Moreno amenazas de Secretario de Gobernación; difunde conversación

El dirigente del PRI, difundió el audio de una conversación privada que sostuvo con el senador Manuel Velasco, quien sirvió como mensajero de Adán Augusto López.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno denunció que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López lo amenazó con “irse con todo” en su contra si no apoyaba la reforma eléctrica.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas difundió un audio de una conversación privada que sostuvo con el senador Manuel Velasco, quien sirvió como mensajero del Secretario de Gobernación, en donde lo exhortaba a apoyar al gobierno para no afectarlo.

“Habló con su jefe ahí delante de mí, y que si no jalabas, se iban a ir con todo”, se escucha en el audio la voz que se atribuye a Manuel Velasco.

Acompañado por miembros del CEN del PRI, Alejandro Moreno reconoció que no avisó a Manuel Velasco que estaba siendo grabado y lo justificó con el argumento de que “está en riesgo su vida”.

El dirigente nacional del tricolor aseguró que no renunciará a su cargo luego de la serie de grabaciones que se han difundido recientemente.

“Como siempre les he dicho y lo digo con firmeza, yo fui electo presidente del CEN del PRI por cerca de dos millones de votos, cuatro años y voy a estar cuatro años”.

El también diputado federal negó ser un lastre para la coalición Va por México y denunció que ha recibido amenazas de muerte, las cuales se han extendido a su familia.

Anunció que presentó ya una denuncia contra Layda Sansores, la gobernadora de Campeche, por usar recursos públicos para influir en las elecciones y otra más ante la Fiscalía General de la República por realizar grabaciones de manera ilegal y por difundirlas.

Reiteró la acusación de que el responsable de estas grabaciones sería el extitular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, actualmente fiscal de Campeche, quien habría utilizado equipo de espionaje israelí que no fue entregado al gobierno actual.